Paseo fallido por Hecho y Ansó


9 de marzo

Sigue el anticiclón. A pesar de que la sensatez indica que no es buena idea subir al Pirineo, está el tiempo tan bueno y tienen que estar tan bonitas las montañas que nos engañamos a nosotros mismos diciéndonos que seguro que por Hecho podemos pasear. Hay un rarqueteo posible por Aguas Tuertas. Nos animamos a intentarlo.

Coincidimos con Samuel Básicos y su familia en el bar de Hecho donde paramos a por el café. Va a presentar la nieve a sus hijos.

Subimos a Oza, de donde sale una pista que nos debería dejar a pie de nuestro paseo. Peeero... la pista no está practicable y hacerla a pie alargaría demasiado lo que se suponía un paseíllo. Y la zona está absolutamente llena de familias con sus niños jugando en la nieve. Media vuelta y hacia Ansó, que yo ví que había posibles paseíllos por ahí también. Peeeero... está lleno todo el valle, ha habido una competición de perros de tiro o algo así y ni siquiera cabemos en el aparcamiento de Linza.





Acabamos comiendo en el cámping y de allí bajamos ya hacia Puente la Reina. Me peleo agriamente con un cretino en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario